domingo, 26 de noviembre de 2017

Projekt: Meine Klasse

Este tema lo vamos a terminar con un proyecto en el que haremos un cartel sobre nosotros y un vídeo presentandonos. Para ello:

       Programas o apps que se van a utilizar

  • Canva: para crear carteles y posters. Se puede utilizar online a través de la página web https://www.canva.com/ o descargando la App en nuestro teléfono.
  • Grabadora del móvil, ordenador o cámara digital.

Como realizar el proyecto
  • .     Nos registramos en Canva, clicamos en infografía y realizamos allí nuestro poster con toda la información, de tal manera que quede similar al ejemplo de la página 19 del libro de texto. La estructura y organización puede variar dependiendo de la elección de cada alumno. Cuando terminemos el trabajo lo guardamos, al guardarlo saldrá una pantalla y tenemos que marcar: guardar con marcas de agua.
  • .     Ahora tenemos que grabarnos. Para ello nos pueden grabar con un móvil o una cámara o bien con la cámara del ordenador. Es importante NO LEER LO QUE HEMOS ESCRITO. Solo tenemos que hacer un resumen como si nos estuviéramos presentando.
  • .     Cuando hayamos terminado tendremos que entrar en uno de los siguientes links (dependiendo del grupo al que pertenezca)  y allí adjuntar los archivos: Es muy importante poner el nombre, apellidos y grupo como nombre del archivo.

1º AB



1ºCD


Además os dejo aquí el material con el que se os va a evaluar, para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestros proyectos:



    Para el cartel se usará la siguiente tabla: 



Para el vídeo se usará la siguiente tabla:


FECHA LÍMITE DE ENTREGA 16 DE DICIEMBRE A LAS 16:00



10 comentarios:

  1. Hola Iria,

    es muy fácil: A la izquierda tienes una pestaña que pone "subir arcvhivo". Si pinchas ahí te sale un botón que pone "subir tus propias imágenes". Una vez que la subes haces doble click y se te pone en el canva y luego ya la puedes mover.

    ResponderEliminar
  2. Clara he tenido un problema y sin querer he subido un video que no queria y no puedo borrarlo. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, tienes dos opciones:

      1. te lo borro yo
      2. cuando subas el siguiente subelo con el mismo nombre y te dará la opción de reemplazarlo.

      ¿Qué prefieres?

      Eliminar
    2. Mejor que me lo borrases tú. Muchísimas gracias Clara

      Eliminar
  3. Clara he hecho el trabajo pero no se como enviartelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex. Lo tienes explicado aquí arriba. Una vez que tengas los documentos tienes que pinchar en tu clase correspondiente y dejar cada archivo en un de los links. El video es arrastrando el archivo y el cartel es dándole al símbolo de mas que aparece en esa página. Como vimos en clase aquel día. Es sencillo.

      Eliminar