domingo, 21 de mayo de 2017

Audioguía de Llanera

Lo alumnos de 4º curso van a llevar a cabo la realización de una audioguía de Llanera durante el estudio del tema "Berliner Luft".

PRIMERA PARTE

  • Elección de los lugares
Cada alumno escogerá tres lugares. Para ello tiene que apuntar su nombre en la siguiente lista. Es importante ir actualizando dicha tabla para saber cuando el proyecto está acabado.
  • Compartir el documento
La profe compartirá una carpeta donde cada alumno tendrá sus respectivos documentos de word. Ahí se irá trabajando, se  realizarán anotaciones, correcciones, y se revisará el trabajo del alumno. Es importante revisar bien las correcciones puesto que la nota no solo dependerá del trabajo final, sino también de la evolución del proyecto durante el transcurso de este, por lo tanto es imortante llevarlo al día.
  • Escribir el documento
Los elementos que debe tener vuestro documento son:
  1. Localización exacta del lugar.
  2. Historia del lugar.
  3. Descripción del lugar.
  4. Recomendación del lugar y porqué habría que visitarlo.
  5. Cómo llegar
  6. Fotografía
SEGUNDA PARTE
  • Grabación
Para grabar nuestro audio utilizaremos el programa Audacity o simplemente la grabadora del móvil o del ordenador. Una vez se tenga grabado,  hay que depositarlo en la la siguiente carpeta compartida. Yo después os dejaré la url que es lo que necesitaréis para obtener el código QR en la misma carpeta en el documento que encontraréis. 
  • Creación del código QR
Para terminar crearemos un código QR que añadiremos al texto para que se pueda acceder al audio. Para ello utilizaremos un programa generador de códigos y el url de nuestro audio.

EVALUACIÓN DEL TRABAJO






No hay comentarios:

Publicar un comentario